7.2.20

HISOTRIAS DE FEBRERO



PERSEVERA Y VENCERÁS
Frodo ahora es comercial de una operadora móvil. Su compañía de teléfonos ha intensificado la guerra de precios. «Hay que asegurar el mayor número de clientes posible». Ya se frota las manos. Espera tener una gran recompensa. Pegado al teléfono ha empezado a bombardear con llamadas insistentes su lista de clientes. Para asegurarse el éxito se ha fijado un cliente al día. Pero se ha vuelto tan molesto que hoy Gollum, enfermo renal, ha pedido que le desconecten de la máquina de hemodiálisis. Y si no paran esas llamadas, pide de forma inmediata la eutanasia.

SALUD VECINAL
La nota necrológica en el periódico no sorprendió a nadie. Todos pensamos que se lo merecía. Demasiado desprecio en el ojo de patio. Tarde o temprano le tenía que pasar. Le veíamos pasear a su perro pegado a la tapia. Cuando desapareció, el barrio empezó a estar más limpio de cacas. Es el quinto que tacha de la lista de vecinos el presidente de la comunidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para evitar el "BOMBARDEO" de comentarios publicitarios indeseados tipo bajar de peso, hacerte rico y demás polainas, me veo obligada a moderar comentarios. MUCHAS GRACIAS