VERDE ENTRE DIENTES


 

Se le retorció el plan. Olga se agarró como pudo a la puerta, mientras que su marido tomaba las curvas como un desquiciado. Con el chirrido de las ruedas se le apretaban los dientes hasta el punto de saltarle los empastes. No tenía sentido que se mosqueara de ese modo. Al fin y al cabo todo quedaba en familia."Mi familia ahora también es la tuya", es lo que dijo él cuando se casaron.
Olga no comprendía su descontrol. Edu iba a destrozar su Ferrari superfast verde por una tontería. Ella sin quitar la vista de la carretera presentía que algo iba a pasar y le obligó a parar.
Edu, paró en seco a punto de explotar los airbags. Ahora le miraba con cara de perro rabioso mientras que Olga intentaba calmarle.
—Está bien. Seguirás siendo mi marido cara a la galería y tu hermana, será solo mi amante.



Comentarios

  1. Su hermana será su amante????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo que ya lo era de antes, incluso mucho antes de lo que imaginamos. Gracias por tu comentario. Feliz semana.

      Eliminar
  2. ¡Hola, Eme! La primera leyenda urbana de bodas! En este caso una que habla de esa boda por conveniencia, al menos para la esposa para así poder estar cerca de su cuñada. Además, el detalle del Ferrari consigue que el marido nos caiga especialmente mal, que nos parezca un arrogante y seguro que pagado de sí mismo. Con lo que se cumple aquello de tener lo que se merece. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, como siempre gracias por estar ahí y ofrecer la oportunidad que las musas sigan haciendo de las suyas. Esta vez con ferrari y todo. Nada más que añadir a tu comentario. Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  3. No es tan fácil reflejar la estupidez de una persona tan rotundamente en tan pocas palabras.
    Muy buena tu participación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema. Hay una frase que me viene a la cabeza al hilo de tu comentario "Aparentar tiene más letras que ser". Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  4. Bastante intrigante creo no deberia Olga aprovecharse del caballero de esa manera. Completamente una villana sin escrupulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, es un matrimonio de conveniencia. Ella realamente está enamorada de su cuñada, pero creo que tiene que soportar a su marido por algún tiempo hasta que se le quite el cabreo. Saluditos.

      Eliminar
  5. Queda mucho por saber. Imaginé una boda previa, y tal vez una curva que se les tragará.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga mía!! creo que he visto que participas esta vez, ya paso a leer tu historia. Con respeto a esta. Sí, que están casados. La curva por chiripa no se la han tragado, ahora les toca tragar a ellos. Gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Amor, sexo y dinero, todas esas leyendas urbanas en un ratito... Muy bueno

    ResponderEliminar
  7. No se porque se enfada el tipo. Si al final todo queda en familia. Excelente el giro final. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, así es compañero. Gracias. Saludos.

      Eliminar
  8. Buena historia, con un final inesperado. Parece que tiene que ser la mujer siempre la "engañada".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel, sí, en este caso no es así, y aún hay quien no comulga con este hecho. Gracias por la empatía con la protagonista. Saluditos.

      Eliminar
  9. Me parece que has creado una nueva leyenda urbana. Muy buena, me parece que esos dos debieron conocerse mejor antes de darse el "sí". Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, sí, digo que ya están casados. No lo dejo muy claro, porque era un texto dialogado en un principio y ahí sí lo confirmaba el matrimonio. Pero el mensaje creo que sí queda claro. Una leyenda a la que debemos también decir ¿Porqué no? Gracias. Abrazote.

      Eliminar
  10. Una leyenda urbana muy imaginativa con un desenlace totalmente inesperado, marca de la casa, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo mío, claro ambos nos identificamos con nuestra marca de la casa, bueno eso dices tú, jajaja. Un abrazote y feliz tarde.

      Eliminar
  11. ¡Muy buen microrrelato!, lleno de acción y con un final inesperado.
    Felicitaciones. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ese tío es tonto, pues...¿no sabía que la hermana era la amante de su mujer?, ¿o fue Olga, su mujer, quien se lo dijo a última hora?, sea como sea los dos están desquiciados, una por no callar o contarlo fuera de tiempo, y el otro por no percibirlo o no aceptar las reglas del juego... sea como sea, esa carrera en coche crea tensión máxima hasta el final.
    ¡Ay Eme... esa cabecita loca tuya nos trae cada cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, ¿loca? nooo, es que nunca tuve un Ferrary, jeje.Ya lo sabía el marido, pero claro ella querí el divorcio y casarse con su cuñada y de eso nada, de nada. Así que, solo podrá tenerla de amante. Qué cosas. Un besote compañera!!!

      Eliminar
  13. Hola, Emerencia. Pronto empezamos con las infidelidades. Parece que ha habido una lectura errónea del significado de ahora mi familia es tuya, pero bueno, si el tío traga tratándose de la hermanita, adelante. Leyenda divertida y posiblemente más cerca de la realidad de lo que se piensa. Buen relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isan, valiente tragaderas tienen los dos ¿verdad? Un abrazote compañero.

      Eliminar
  14. Pero qué poca mano izquierda tiene el laureado consorte. Pues ya me lo imagino comprando otro súper deportivo que mitigue la nueva herida que supura en su ego. Muy buen micro Emerencia. Toda una leyenda urbana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carles, seguro que tiene una colección en su garaje de aupa. Consoladores deportivos, capricho fino. Gracias. Abrazote.

      Eliminar
  15. ¡Ay, esas bodas de conveniencia...! Estupendo tu micro, Emerencia.

    ResponderEliminar
  16. Porque seguir manteniendo la farsa. Que se case con la hermana y listo. Me gustaría ver la cena de Navidad de la familia.
    Buen micro, toda una historia en un os acelerones y un frenazo.
    Saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabi, bienvenid@ pues no lo había pensado, pero tiene que ser una cena de lo más ex-tensa jeje. Gracias. Abrazo.

      Eliminar
  17. Una historia con un triángulo amoroso muy peculiar. No tan descabellado, pues hay miles de esos casos...abrazos virtuales

    ResponderEliminar
  18. Con un Ferrari y mucha mala leche, todo es más complicado. Mira que bien juegas la carta de que "todo queda en familia", je, je. Si es que, por mucho que se diga, los herman@s tienden a compartirlo todo.🤪
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe!!sssiii un claro ejemplo, jeje. Abrazote.

      Eliminar
  19. Que mala uva tenía Edu... Buen relato. Un placer leerte. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Nuria, gracia por el comentario. Abrazos

      Eliminar
  20. Hola, Eme. No siempre es el marido el que se echa como amante a su cuñada, ¿verdad?
    Un relato perfecto, como siempre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno, en algún momento hay que darle la vuelta a la leyenda urbana, tan extendida, de la infidelidad conyugal. Gracias compañero. Un abrazote.

      Eliminar
  21. Hola Eme. Todo queda en familia, literalmente se lo tomó la esposa infiel que con el tiempo pensó que mejor la hermana que el marido, muy descuidada la habría de tener a la pobre. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, jeje,siii, o tal vez el marido solo quería una mujer florero de dulce y sumisa apariencia. Jeje.Gracias. Abrazo de vuelta.

      Eliminar
  22. Hola Eme , la verdad es que no me esperaba este final y como bien dices , todo queda en familia , sabes tiene razón Gabiliante , yo pagaría por estar en esa cena.
    Me a gustado mucho tu micro , por cierto la foto en la que sales sentada en un campo de lavanda es preciosa , te deseo una feliz tarde saludos de flor.

    ResponderEliminar
  23. Hola Eme, veo que te has lucido con este micro tan pintoresco, ja, ja.

    Así es como se han producido muchos accidentes trágicos y funestos, que luego de varias conjeturas, sobre la causa del accidente, la mejor y mas aceptable (sobre todo si son casados), es que iban discutiendo y el conductor por celos, o por rabia, perdió el control, o decidió estrellarse y acabar con todo. Es una leyenda clásica esta, ja, ja.

    Buen fin de semana querida.

    ResponderEliminar
  24. Hola, Eme. Menudo giró final, o volantazo en este caso, le das al micro. Una típica pareja de niño grande mimado y su encantadora mujer florero, solo que en esta ocasión lo de encantadora más en consonancia con una dominatrix. Saludos 🖐🏼

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO

Entradas populares de este blog

EL HOMBRECILLO ROJO

COMO AUSTIN Y SHELLY

TEMPORADA ALTA