LO QUE NOS UNE

 




Hola. Te deseo un feliz año 2022. Para celebrarlo, un cambio: contar historias con imágenes y palabras. Un VÍDEO DOCUMENTAL. El primer documental escrito, narrado y algunos de los vídeos que incluye son grabados por mí en el pasado año. Una reflexión sobre LO QUE NOS UNE Y LO QUE COMPARTIMOS. Espero que te guste. Un abrazo.




Comentarios

  1. Qué bellas palabras, qué bellas reflexiones, qué bellas imágenes. Muchas gracias, Eme, por COMPARTIRLAS.
    Te deseo un magnífico 2022.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2022 querida, Eme.

    Magnífica locución la que nos presentas en la forma y con un fondo profundo, emocionante y significativo. Enhorabuena por ese pedazo canal de Youtube que sigo y disfruto.

    Besos y gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Eme, por esos pensamientos tuyos que le dejan a uno pensando.
    Feliz 2022.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico documental, Eme. Me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel.Por insistir en tu comentario. Esta vez han salido los dos. Besos mil.

      Eliminar
  5. Había escrito un comentario amplio pero... desapareció

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Eme! Maravilloso vídeo, bellas imágenes, emocionante declamación y un mensaje que cada vez resulta más necesario. Lo que nos une. En esta época de polarización entre los pro y los anti a cualquier cosa, en esta sociedad fragmentada entre los buenos, siempre nosotros, y los malos, siempre los otros. En un mundo tecnológico que virtualiza las emociones y sentimientos, que se limita a me gustas no me gustas, que no admite la conversación, sino la confrontación... Tenemos que comprender que siempre habrá más cosas que nos unan que las que nos separan. Y como bien dices, no podemos esperar a que otros cambien, cualquier transformación importante de verdad siempre comenzará por uno mismo. Te felicito por el enorme trabajo no solo para la escritura del texto, sino para la edición del vídeo, con la selección de la imagen justa para cada frase. Un fortísimo abrazo, Eme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo David, muchas gracias por tu alentador comentario. Sí que ha sido un enorme trabajo, y más aún cuando no tenía ni idea de producción de vídeos. Me ha costado una contractura en la espalda. Primero para seleccionar las imágenes (elegir esa emoción) y luego con el programa. No daba una hasta he tenido que hacer 3 vídeos y realmente no era lo que quería. Al fina di con el programa y ahora a manejarlo. Qué te voy a contar, vaya experiencia. En el fondo me ha gustado mucho el resultado. Creo que repetiré. Un abrazo grande. Feliz noche de reyes, que no te traigan carbón, jeje. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO

Entradas populares de este blog

EL HOMBRECILLO ROJO

COMO AUSTIN Y SHELLY

TEMPORADA ALTA