EL ORIGEN DEL AMOR


Hola, 

Si me sigues desde hace un tiempo sabes que comencé a escribir mis historias en este blog y va para ocho años. Después, hace un par de años, probé con la narración oral frente a la cámara y me animé a crear un canal de relatos en Youtube. Y como la curiosidad me puede, pues ahora estoy aprendiendo a hacerlo con imágenes.

Es otra manera diferente de narrar cuentos y relatos. Es divertido aunque muy laborioso. 

Este cuento sobre el origen del AMOR lleva unas treinta y seis imágenes entre fragmentos de vídeos y fotos. Ni acierto a decirte las horas que me ha llevado sin levantarme del sillón. Claro, esto ocurre cuando no estás muy ducha con programas de montaje de vídeos. Además de elegir que imágenes casarían con el texto también hay que montar los audios: la voz con la imagen y con la música de fondo. Esa es otra aventura.

Espero que te guste el trabajo final. Te leo.

Mil abrazos.

PINCHA EL ENLACE 👉EL ORIGEN DEL AMOR





Comentarios

  1. Tu esfuerzo ha dado un excelente resultado. ¡Felicidades, Eme!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Chema, muchas gracias, me alegro que te guste.

      Eliminar
  2. El resultado es admirable, pero es muchísimo trabajo, la verdad

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MariPau, me ha hecho mucha ilusión verte por el canal. Me alegra mucho que te gustara la historia. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Qué bonito y qué arte. Te ha quedado de fábula, Me imagino la dificultad que ha entrañado este montaje. Y yo también prefiero el relato audiovisual que el únicamente el verbal pues, aunque contenga el mismo mensaje, no es tan visual.
    Enhorabuena por el magnífico resultado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep Mª, son formas diferentes de narración. Hay gente que le gusta escuchar solo mientras hace algo, o simplemente duerme, y otra gente que le gusta con la imagen. Yo ando descubriendo nuevas formas de contar historias. Un abrazo grande.

      Eliminar
  4. Excelente trabajo.
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. Genial trabajo, se nota el esfuerzo que le pones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malindha, bienvenida!! gracias. Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  6. ¡Hola, Eme! Impresionante vídeo, ni imagino el trabajo que hay detrás. Primero el texto y luego la búsqueda de imágenes, la edición, el montaje... El relato es precioso y muy necesario en esta época de soledades compartidas, de sonrisas capadas y miradas perdidas en pantallas frías. Ojalá Vica se pasee pronto por nuestras calles y nos haga levantar la cabeza, encontrar la mirada del otro para compartir un saludo, una sonrisa o hasta un abrazo. La vida, la real, la que merece la pena, tiene que volver en esta fría y absurda época de culto a lo digital y al distanciamiento. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, no vi antes tu comentario. Sí que lleva horas, pero si inspira comentarios como este, ya vale la pena todo el tiempo dedicado. Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO

Entradas populares de este blog

EL HOMBRECILLO ROJO

COMO AUSTIN Y SHELLY

TEMPORADA ALTA