NUNILO



Hola, hola,

¿Qué tal llevas el verano? Comenzó agosto y aquí seguimos, dándole a las letras. Por un lado creando nuevas historias (que cuesta concentrarse con el calor y las ganas de salir fuera) y también recuperando relatos que en su momento me cautivaron. Es un nuevo encuentro; una experiencia interesante. Incluso al leerlas de nuevo algunas de ellas, he llegado a pensar: "¿Conseguiré escribir más ocurrentes historias como ésta?" Así que este agosto seguiré como en julio: subiré vídeos no escritos, porque la mayoría de los relatos ya los tengo subidos en el blog y no están narrados. Así que te invito a escucharlos.

En este caso te traigo un cuento. Un CUENTO CORTO de HUMOR. HUMOR NEGRO, MACABRO. Una historia costumbrista inspirada en en norte de la provincia de Granada; en el Altiplano bastetano. Hay mucho de tradición y cultura de esta comarca. Te vas a divertir un rato. Ya me cuentas. Un abrazo.


NUNILO




Comentarios

  1. Ingenioso, ya lo creo.

    Por un finde excelente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MariPau, muchas gracias por acercarte en tus vacaciones blogueras. Espero que estés descansando y disfrutando de los momentos veraniegos. Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO

Entradas populares de este blog

EL HOMBRECILLO ROJO

COMO AUSTIN Y SHELLY

TEMPORADA ALTA