MICROERÓTICOS

 




Hola!!

Finaliza el mes de agosto. No me adelanto a decir que se acaba el verano ya que la calor insiste en recordarmelo convertida en minúsculas gotas que corren por todo mi cuerpo. No pienses mal ¡Claro, con este título que te dejo arriba para que la mente no se vaya por otros derroteros! Es otra calor jajaja; pero ya puesta, pues vamos a darle un punto sensual a este final de mes. 

Te comparto varios microrelatos (de 1 minuto de duración) que he escrito en estos "meses calurosos".

Me gustaría saber cuál te ha gustado más.
Son muy diferentes en tono y tinta jejeje.
Espero tu comentario.
Disfrútalos 😜😃

Un abrazo
P.D: Se te quiere



















Comentarios

  1. Me ha costado decidirme, pero si hay que elegir me quedo con el último, tan fresco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa amigo Chema!! Jaja y tanto que es frsco pura tinta de calamar recién pescado. Graciasss buen jueves de septiembre. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Pues, aunque también he estado dudando entre el primero y el último, yo me quedo con el primero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jose María, con mis deseos de que la vida fluya con aliento de verde hoja de menta te agradezco tus impresiones. Gracias por no olvidarme. Un cariñoso abrazo grande, grande.

      Eliminar

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO

Entradas populares de este blog

EL HOMBRECILLO ROJO

COMO AUSTIN Y SHELLY

LA MUJER DE UN SOLO OJO